lunes, 11 de febrero de 2013

Fundas para Flauta


Mi hija pequeña, Arancha, no quería llevar a clase la típica funda de plástico de color naranja o azul que se vende con la flauta. Así, me pidió que le tejiera una que fuera única y exclusiva. Y esto fue lo que salió:


Ella misma fue la que eligió los colores, en un verde y un azul que combinan muy bien.
El bolsillo azul sirve para meter el limpiador de la flauta, y el elástico superior (con un lazo a juego) sirve para cerrar la funda y evitar que la flauta se escape.


En esta foto puedes ver en detalle el tipo de punto que he utilizado, de elástico, para que se adapte bien a la forma de la flauta y no ceda. Y más abajo te enseño otras fundas, tejidas en otros colores, para las amigas 
de mi hija, a las que le gustó mucho su idea.






Si quieres una, contacta conmigo mediante mi correo: anais.martin.mendez@gmail.com. Solo tienes que elegir los colores y tu hija tendra la hija la funda más exclusiva de toda la clase. ¡Será la envidia de sus amigas!


No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter, y Instagram.
Todos los nombres son iguales: ''keenbyam''

No hay comentarios:

Publicar un comentario