martes, 5 de febrero de 2013

Bufanda Trenzada


Si te gustan las bufandas de varios colores, esta bufanda puede ser una buena opción. En realidad se trata de tres bufandas, de tres colores diferentes que combinan bien entre sí, trenzadas del principio al fin.


En esta foto puedes ver el contraste de colores entre el negro, el gris y el beige -muy clarito, casi blanco-, pero también puede quedar muy bien en rojo, blanco y azul marino; o marrón, tostado y beige; o en diferentes tonos de azules. Sólo tienes que echar un vistazo a tu armario y ver qué colores te pegan más.


Los flecos que decoran los extremos finales de la bufanda son también de los mismos colores, y para que de una sensación mayor de mezcla y de frondosidad los he insertado no a uno. ¿Te gusta cómo queda? 




Resulta muy versátil, ya que te la puedes poner de diferentes maneras. Y dependiendo del largo que elijas, pues darte una o dos vueltas alrededor del cuello. ¡Seguro que te puedes hacer una idea con las fotos que te enseño más abajo!



Si quieres que te teja una, sólo dime los colores y la longitud -nunca menos de 1,75 cm-. ¡Seguro que tendrás la bufanda más original!

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter y Facebook:
Facebook: keenbyam
Twitter: keenbyam
Instagram: keenbyam

No hay comentarios:

Publicar un comentario